Friday 5 May 2017

Precioso-++++++

Brahmán por qué no comer cebolla y el ajo, saber por qué

Encontrará comida sin sabor de cebolla y ajo, pero algunos brahmanes ir por la distancia. Brahmán qué evitar cebolla y el ajo, estas son las preguntas en su mente nunca se produjeron. La gente cita creencias religiosas detrás de él, sino también explica algunas de las razones por las cuales los científicos detrás de él. En este informe que le estamos dando información acerca de las razones para hacer ese movimiento brahmán de cebolla y el ajo ...

Katgraijeshn alimentos: alimentos en el Ayurveda se divide en tres categorías -
1 ontológica
2 rajásicos
3 vengativa
Sobre la base de las condiciones mentales éstos que podemos compartir la ...
pía:
Paz, paciencia, pureza y paz de la mente tales Gunrajasik: tal pasión y alegría Guntamsik: ira, pasión, cualidades tales como la arrogancia y la destrucción

Estos se deben a:
Ahimsa: otras plantas Aeliass (aliáceo) cebolla y el ajo y se han clasificado como rajasic y vengativo. Lo que significa que la pasión y aumentar la ignorancia. La no violencia - en el hinduismo, está prohibido matar microbios (también). Si bien las causas están en necesidad de un saneamiento adecuado en los alimentos cultivados bajo el suelo, lo que causó la muerte de los microorganismos. Por lo que este reconocimiento es también una amplia prohibición de la cebolla y el ajo brahmanes, pero entonces surge la pregunta sobre las patatas y las zanahorias, Molly.

Alimentos impuros:
Algunos de estos también se dice que causa un cambio en el comportamiento de consumo en grandes cantidades de carne, cebolla y ajo. Las escrituras están prohibidas para los ajos, cebollas y champiñones brahmanes, porque por lo general elevar estas impurezas y caen en la categoría de alimentos impuros. Brahmanes están obligados a mantener la pureza, porque adoran a los dioses son virtuosos (neto) en el que la naturaleza.

De acuerdo con Sanatana Dharma:
Verduras naturaleza como la cebolla y el ajo, conforme a las Escrituras Veda de Sanatana Dharma promover la pasión, twitteration y la ignorancia, como los sentimientos de bajo nivel dadas las emociones, lo que provoca que obstaculizan el camino de Adhyatmk y afectar la conciencia del individuo es. Esta explicación no debe tomarlos.

valores:
Estas cosas son menos importantes, porque entonces la vida está al borde de sistemas de extinción y muy pocas personas siguen estas reglas. La mayoría de las veces la gente, la generación más joven en las miradas particulares para añadir superstición o no pueden seguir el mismo debido al estilo de vida actual, pero la salvia Según el Ayurveda, los Santos, que dirige el ajo y célibe Satmarg, el consumo de la cebolla no lo es.

No comments:

Post a Comment